Olavarría tiene subcampeón

Manuel Torrado fue segundo en Minicross A durante la fecha "Coronación" y finalizó el calendario en la segunda posición. El otro que tenía chances de campeonar era Tosoni, pero no cerró una buena jornada.

Manuel Torrado se trajo un subcampeonato en la categoría Minicross A en el marco de la fecha "Coronación" que el MX del Norte disputó en Navarro.

El joven llegó a esta última jornada con chances de quedarse con el "1", pero Máximo Panizza se llevó el domingo (Torrado fue segundo) y por consiguiente el campeonato, relegando al olavarriense al segundo escalón del calendario.

Otro local que tenía chances de consagrarse era Ezequiel Tosoni, quien también arribó segundo a esta jornada, pero un mal fin de semana lo depositó en la octava posición y se tuvo que conformar con terminar el campeonato de Intermedia en el séptimo escalón. Aquí la corona quedó en manos de Francisco Cabarcos, quien aprovechó la puntuación y media de la fecha y adelantó a Fermín Ciccimarra en la tabla.

Los otros riders locales que participaron fueron Marcelo Arana en Promocional (décimo en la fecha y séptimo en el campeonato), Pablo Torrado en Amateur (noveno en la fecha y octavo en el campeonato) y Jeremías Yaquinta en 85 cc B (quinto en la fecha y misma colocación en el ranking).

Cabe recordar que este calendario de seis fechas tuvo su inicio en marzo, en el "Unión de dos Pueblos" de Hinojo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario