Olavarría también se movilizó en el centro "Para que no te pase"

Desde las 18:00hs un grupo de vecinos se convocó para marchar al igual que por estas horas ocurre en Congreso. Familiares de víctimas, acompañados por decenas de personas dijeron presente en el Paseo Mendía.

Este martes, al igual que en otras partes del país, principalmente en Congreso, se llevó adelante la movilización "Para que no te pase". En nuestra ciudad un grupo de vecinos marchó desde el Paseo Jesús Mendía.


A las 18:00hs. decenas de personas, entre ellas familiares de víctimas en Olavarría, dieron el presente para decirle no a la inseguridad, injusticia e impunidad.


marcha1.jpg


En diálogo con los medios, quien organizó la convocatoria a nivel local, Marianela Cardiello, prima de Carolina Píparo declaró: "Esperábamos un poco más de convocatoria, pero de a poco la gente se va sumando, para esto, para que no te pase y para lo que pasó que no vuelva a pasar. Queremos pedir justicia, que los jueces nos escuchen y que las condenas se cumplan más que nada. Que las víctimas accedan a un abogado tanto como el delincuente porque hay muchas de ellas que no pueden acceder a un defensor".


marcha2.jpg



En cuanto a la movilización nacional que tuvo como vocera a su prima, aseguró: "Carolina estaba muy ansiosa por la llegada de este día y ahora se encuentra en Congreso junto a toda mi familia. Desde acá en Olavarría tratamos de hacer lo mismo y la gente nos está apoyando".


Costó muchos años para que Carolina salga adelante y hoy poder luchar para que haya justicia y que se cumplan las condenas.


marcha3.jpg



Al resto de las familias que hoy pasan por esta situación en nuestra ciudad aseguró que "le trasladamos fuerza, que tengan mucha fuerza, ánimo y que busquen apoyo en todas las víctimas y familiares de ellas, estamos todos en esto buscando lo mismo, para salir adelante. Los jueces tienen que escuchar y tiene que haber justicia" finalizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario