Olavarría sigue sumando medallas

Los galardones llegaron de la mano de tenis de mesa Especial, natación y atletismo. Este sábado se juegan las instancias finales.

La jornada de este viernes en la Final Provincial de los Juegos Buenos Aires sigue arrojando buenos resultados para los deportistas olavarrienses.

La jornada mostró un condimento especial para la delegación local, ya que contó con la presencia del Intendente José Eseverri acompañado por el Secretario de Desarrollo Social, Cristian Delpiani, el Director de Deportes Gabriel Rosatto y la Presidente del Consejo Escolar Andrea Rodríguez.

En la jornada los resultados fueron los siguientes:

María Luz Colombo se quedó con la medalla de oro en atletismo Visuales Largo nivel 11. Mismo logro en misma categoría para Jesús Vivas pero en nivel 13 de bala. A su vez, Sharon Coumeig obtuvo la medalla de plata en Visuales bala 13.

En tenis de mesa Especial Agustín Ciancio obtuvo la medalla de plata al caer con Villarino en la final por 3 a 1.

En torball Menores Mixto, Olavarría perdió 20 a 2 con Lomas de Zamora, empataron 9 a 9 con San Nicolás y perdieron 13 a 5 con San Martín.

En natación Convencional Ramiro Liceaga (100 metros Menores Libres) obtuvo la medalla de plata, Melanie Viola (200 mts libres Menores) la de bronce y Miqueas Bianchi (50 mts Menores libres) otra de bronce.

Lucas Peralta en tenis de mesa Cadetes Libres le ganó 3 a 0 a Luján y 3 a 0 a Daireaux, clasificando para la semifinal.

Mariano Moreno, representante local de futsal Cadetes Varones, perdió 5 a 3 con Cañuelas y jugarán la semifinal.

El equipo de Pueblo Nuevo Juveniles voleibol femenino ganó 2 a 0 a San Fernando, el básquet 3x3 Menores Masculino de Ferro le ganó 7 a 5 a Carmen de Patagones y las Menores Femenino de Ferro perdieron 4 a 3 con San Nicolás.

En voleibol Cadetes Femenino, Pueblo Nuevo venció 2 a 0 a Malvinas Argentinas y en voleibol Menores Femenino el Club Estudiantes le ganó 2 a 1 a Mar Chiquita.

Por último, en beach voley Cadetes Femenino Jesús Castillo y Rocío Alonso ganaron su zona y este sábado jugarán las semifinales.

En Adultos Mayores el equipo de Voleibol adaptado cayó derrotado 2 a 0 con Gral. Belgrano en cuartos de final.

El tejo Femenino Ana Severino-Juana Román vencieron en cuartos de final 15 a 3 y en semifinales perdieron 15 a 3 con Ramallo.

La pareja de tejo mixto Marta Abraham-Francisco Ronconi ganaron en cuartos de final 15 a 3 a Saladillo y en semifinales vencieron 15 a 7 a Lomas de Zamora.

Por otro lado, en tenis de mesa Femenino Marta Da Silva perdió en cuartos de final y quedó eliminada. La misma suerte corrió Raúl Merlos en la rama Masculina, quien quedó cuarto en la zona clasificatoria y se despidió del certamen.

Rondas semifinales y finales para este sábado

8.50 hs: Básquet 3x3 Menores Masculino Ferro jugará la semifinal.

9.00 hs: Semifinal voleibol Juveniles Libres Femenino: Olavarría vs Adolfo Alsina

Tejo Femenino Ana Severino-Juana Román juegan por el tercer y cuarto puesto

9.15 hs: semifinal tenis de mesa Cadetes Libres Lucas Peralta vs Pinamar

10.00 hs Futsal Cadetes Varones Escolar Abierta: Mariano Moreno vs Morón

10.00 hs hs: Tejo Mixto final: Francisco Ronconi-Marta Abraham

10.30 hs Semifinal voleibol Cadetes Femenino Libres: Olavarría vs 3 de Febrero

Semifinal Voleibol Menores Femenino Libres: Estudiantes vs Lomas de Zamora

11.10 hs: Básquet 3x3 Menores Libres: Ferro con rival a confirmar

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario