Olavarría será sede del Festival del Clarinete del Buen Ayre

Durante los días 10 y 11 de agosto, el Teatro Municipal recibirá a prestigiosos clarinetistas a nivel mundial en el marco del festival que tendrá como sede central la ciudad de Buenos Aires.

Olavarría será sede del Festival de Clarinete del Buen Ayre, que se desarrolla del 10 al 15 de agosto, con la organización del Ensamble de Clarinetes de la Provincia de Buenos Aires, Universidad de Quilmes, Gobierno Municipal, y con el auspicio de Mozarteum Filial Olavarría.

Durante los días 10 y 11 de agosto, se harán presentes en nuestra ciudad los clarinestistas más distinguidos a nivel mundial para brindar un concierto y clases maestras.

Para el festival, se ha confirmado la presencia de los prestigiosos músicos Ron Samuels (Estados Unidos), Stephan Vermeersch (Bélgica), y Mariano Rey (Argentina).

El programa del encuentro incluye clases magistrales, conferencias, clases privadas, ensambles de clarinetes, concurso de composición, exposición y venta de instrumentos y accesorios, y un ciclo de conciertos.

El Festival de Clarinete tendrá como sedes el Teatro Municipal de Olavarría, el salón Dorado de la Casa de la Cultura, la Universidad Nacional de Quilmes en Bernal, y el Conservatorio Beethoven.

En Olavarría, el programa se iniciará el día 10 de agosto con la presencia de los clarinetistas Mariano Rey y Ron Samuels, quienes ofrecerán clases magistrales y clases privadas. En tanto que el 11 de agosto, a las 18 horas, brindarán un concierto en el Teatro Municipal.

Por mayor información y/o consultas, sobre las clases comunicarse con la Casa de la Cultura al (02284) 421186 / 427180 / 426043 o bien escribir por correo electrónico a cultura@olavarria.gov.ar

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario