Olavarría sede de una jornada de capacitación sobre Ludopatía

El programa se inició este lunes por mañana con los talleres orientados a trabajadores municipales vinculados al trabajo en prevención de adicciones, y continuará por la tarde con una charla para profesionales.

Este lunes por la mañana, se inició la jornada de capacitación sobre Ludopatía, organizada por la secretaría de Prevención y Atención Sanitaria del Municipio.

La jornada está orientada a profesionales de las áreas de Salud y Desarrollo Social del ámbito municipal y privado, y está a cargo de la Lic. Débora Blanca, licenciada en Psicología, egresada de la Universidad de Buenos Aires, y Psicoanalista.

La jornada se desarrolló en dos instancias: una primera orientada a trabajadores municipales vinculados al trabajo en prevención de adicciones, y una segunda parte destinada a profesionales, que consta de una charla denominada "Ludopatía, un sujeto es-tragado por la máquina" prevista para las 14:00 de este lunes.

La ludopatía es una adicción, y como tal, debe ser abordada desde múltiples aspectos, a través de grupos interdisciplinarios que traten al sujeto como un todo.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario