Olavarría se suma a la movilización "Para que no te pase"

Se trata de una convocatoria a nivel nacional realizada por familiares y víctimas de tragedias y hechos de inseguridad, quienes se concentrarán este martes a las 18:00 frente al Congreso de la Nación para protestar contra la inseguridad, la injusticia y la impunidad. En nuestra ciudad, la concentración será en el Paseo Mendía.


Familiares y víctimas de tragedias y hechos de inseguridad convocaron a una concentración este martes a las 18:00 frente al Congreso Nacional para protestar contra la inseguridad, la injusticia y la impunidad. El lema de la convocatoria, que tiene una altísima repercusión desde hace semanas en las redes sociales, es "Para que no te pase".


Según sus organizadores, la manifestación no es una protesta puntual contra el Gobierno sino una exhortación a las autoridades del Poder Ejecutivo, el Legislativo y el Judicial para que se intensifiquen las medidas contra la inseguridad y la impunidad. Y para que haya más controles a la actuación de los diferentes poderes del Estado frente a los delitos.


En Olavarría invitan a sumarse a esta convocatoria y la concentración será a las 18:00 en el Paseo Jesús Mendía.


Los organizadores de la convocatoria -circula masivamente por Twitter bajo el hashtag #ParaQueNoTePase- son familiares o víctimas directas de episodios violentos graves, entre ellos Bagnato, Jimena Arduiz (madre de Angeles Rawson, la adolescente asesinada por el portero Jorge Mangeri); la olavarriense Carolina Píparo (víctima de una salidera bancaria cuando estaba embarazada) y Gladys Cabezas (hermana del fotógrafo asesinado José Luis Cabezas).

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario