Olavarría representada en el Foro de Gobierno y Ciudades Digitales

Olavarría, a través de la Subsecretaria de Indicadores Locales, Patricia Seijo; y el Presidente del Bloque de Concejales "Olavarría para la Victoria", Einar Iguerategui; estuvo representada en el XII Foro de Gobierno y Ciudades Digitales.

El intendente José Eseverri dijo "innovación, modernización y desarrollo serán los ejes conceptuales de la Olavarría de los próximos años", y tal afirmación se acompaña con la presencia de la Subsecretaria de Indicadores Locales, Patricia Seijo; y el Presidente del Bloque de Concejales "Olavarría para la Victoria", Einar Iguerategui; en el XII Foro de Gobierno Ciudades Digitales.

En dicho foro, Seijo ofreció una disertación sobre Ciudades Digitales en Argentina, representando de esta manera al Gobierno Municipal, en el Foro que se desarrolló en Capital Federal, y en la que fue acompañada por el Presidente del Bloque de Concejales "Olavarría para la Victoria", Einar Iguerategui.

Foro Gobierno Ciudades Digitales 2.JPG
Patricia Seijo disertó sobre las experiencias recolectadas en nuestra ciudad. <br>
Patricia Seijo disertó sobre las experiencias recolectadas en nuestra ciudad.
El XII Foro de Gobierno Ciudades Digitales se desarrolló en un encuentro en donde funcionarios y responsables de la Administración Pública y Gobierno de todo el país, proveedores de tecnología y expertos, compartieron información y experiencias sobre el estado del arte y prospectiva del Gobierno Electrónico y las Ciudades Digitales.

TEMÁTICAS

En esta oportunidad se abordaron temáticas tales como el uso de las nuevas tecnologías para mejorar la gestión de gobierno y los servicios al ciudadano, así como la participación, la transparencia y la innovación democrática.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario