Olavarría Pública visita a las Organizaciones Solidarias

La Asociación Civil Olavarría Pública realiza un trabajo de acercamiento con las Organizaciones solidarias de nuestro Partido con la finalidad de reconocer las actividades que realizan. También se informó que la planilla de relevamiento se puede bajar desde el sitio web.

Desde la Asociación Civil Olavarría Pública se informó que durante la semana visitarán a distintas organizaciones solidarias del Partido de Olavarría, en el marco del acercamiento y relevamiento que vienen realizando.




"Ya hemos visitado una importante cantidad de organizaciones en sus lugares de trabajo, tomado contacto con sus responsables y en muchos casos con los destinatarios de su labor. En esos encuentros que nos permiten conocer más en profundidad la tarea social que realizan, completamos una planilla de relevamiento para tener la información de todas las Organizaciones Solidarias de Olavarría y poder socializarla en el futuro con la comunidad" indicaron.


Desde Olavarría Pública informaron además que está disponible en su sitio web www.olavarriapublica.org la planilla de relevamiento, para que las organizaciones que lo deseen puedan bajarla, completarla y reenviarla.




No obstante ello se informó que todas las organizaciones serán visitadas por los integrantes y adherentes de Olavarría Pública.




Los interesados en tomar contacto con Olavarría Pública, podrán hacerlo personalmente en su sede en la Casa Intendente Helios Eseverri, Vicente López 3548, o también pueden contactarse a través de su sitio web www.olavarriapublica.org

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario