Olavarría Pública presentó las áreas de Estudios Políticos y socioeconómicos

La Asociación Civil realizó un nuevo encuentro abierto con un balance de lo actuado a casi tres meses de su lanzamiento y con la presentación de las áreas de Estudios Políticos y socioeconómicos que desarrollarán su trabajo en el marco de Olavarría 2026.


La Asociación Civil Olavarría Pública presentó las áreas de Estudios Políticos y socioeconómicos a tres meses de su lanzamiento como entidad social.


Esta vez, la actividad tuvo lugar en su sede, la Casa Intendente Helios Eseverri, con la presencia de su Comisión, adherentes, concejales, consejeros escolares y vecinos.


Luego de la bienvenida de la locutora Mercedes Maigua, fueron tomando la palabra Mauro Remis, Agustín Alfonso, Gastón Sarachu, Florencia Bellomo y Verónica Sánchez para enumerar las acciones realizadas desde la presentación pública de la Asociación, el pasado 24 de septiembre en el Club Pueblo Nuevo.


Justamente se destacó el acto de lanzamiento, la puesta en marcha del sitio web www.olavarriapublica.org la incorporación de adherentes, la charla del Arq. Leandro Varela sobre Urbanismo y Desarrollo Sustentable, el relevamiento de las organizaciones solidarias y la comisión para el estudio del Presupuesto Municipal 2017.


A continuación, Eduardo Rodríguez presentó las áreas de Estudios Políticos y Socioeconómicos que desarrollarán su trabajo pensando en el presente y futuro de Olavarría y las localidades del Partido.


Al respecto, Rodríguez señaló que las Áreas se conformaron en el marco de "Olavarría 2026", desafío que asumió Olavarría Pública, que conlleva el compromiso del estudio, el diálogo y el debate con sectores diversos pero imbuidos por la misma pasión por nuestra Olavarría, una apuesta a imaginar y repensar una Olavarría para todos los olavarrienses.


"Con Olavarría Pública nos planteamos un espacio de participación política local para la ciudad común, como ciudadanos activos y solidarios, en la transformación de nuestra realidad".


Para ello- continuó Rodríguez- "es fundamental la generación de políticas públicas comprometidas con una Olavarría integrada, diversa, plural, progresista con equidad social y económica y calidad institucional".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme