Olavarría Pública junto a las Organizaciones Solidarias

La Asociación Civil Olavarría Pública dará inicio a un trabajo de acercamiento con las Organizaciones solidarias de nuestro Partido.

La Asociación Civil "Olavarría Pública" iniciará trabajo de acercamiento con las Organizaciones solidarias locales.

Así lo indicaron a través de un comunicado donde señalan: "vamos a trabajar en distintas acciones en forma simultánea dentro de las áreas definidas. Pero como primera iniciativa queremos rápidamente tomar contacto y reconocer a las organizaciones solidarias que tiene Olavarría y las localidades".

Desde Olavarría Pública indicaron que "las hay muy conocidas y con larga experiencia en el trabajo social pero hay muchas nuevas organizaciones, pequeñas, con vecinos y en muchos casos con jóvenes muy comprometidos que realizan acciones solidarias muy puntuales pero tremendamente importantes".

Recordemos que Olavarría Pública fue presentada el pasado viernes y está a cargo de una Comisión integrada por Mercedes Maigua, Mauro Remis, Florencia Bellomo, Agustín Alfonso, Gastón Sarachu, Verónica Sánchez, Cristian Barraza, Sebastián Lombardo y Eduardo Rodríguez.

Los interesados en tomar contacto con Olavarría Pública, podrán hacerlo desde la semana que viene en su sede en la Casa Intendente Helios Eseverri, Vicente López 3548, o también pueden contactarse por su sitio web www.olavarriapublica.org

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario