Olavarría presente en la quinta fecha del campeonato

Seis pilotos locales fueron parte del evento que tuvo lugar en Pehuajó. La próxima fecha será en septiembre en lugar a confirmar.

Seis olavarrienses estuvieron presentes durante el pasado fin de semana en la localidad de Pehuajó, lugar donde se desarrolló la quinta fecha del campeonato MX del Norte.

Ezequiel Tosoni, en su primer año en la categoría Intermedia tuvo un fin de semana positivo, donde con un cuarto puesto en la primera manga y un sexto lugar en la segunda pudo seguir sumando importantes puntos para la pelea por la punta del campeonato.

En la categoría Promocional largaron Marcelo Arana, que obtuvo un contundente 6-6, lo que demuestra un avance en su nivel, y Alejandro Medici, quien con dos caídas quedó más relegado.

Gerardo Span y Agustín Osemani corrieron en la categoría "Asistentes". Esta es una opción para personas que nunca fueron parte de una carrera.

Por último, en los 50 cc, participó "Manu" Torrado. El joven, tras una gran clasificación, se ubicaba en el segundo lugar de la primera manga pero una rotura en su moto lo dejó fuera de carrera.

La próxima cita será en el mes de septiembre, en escenario a confirmar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario