Olavarría presente en la Feria Internacional de Turismo

La gran feria de turismo abre sus puertas este sábado, presentando las ofertas y novedades de la industria. Olavarría estará presente promocionando los atractivos turísticos de la ciudad.

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Turístico, estará presente en la Feria Internacional de Turismo (FIT), del 26 al 29 de septiembre 2015, en La Rural, predio ferial de Buenos Aires.

El Municipio de Olavarría estará ubicado en el stand de la provincia de Buenos Aires, promocionando todos los atractivos turísticos de la ciudad y las localidades, que integran el partido de Olavarría.

La Feria Internacional de Turismo es considerada la reunión de negocios más esperada por el turismo mundial en Latinoamérica, representa un ámbito exclusivo para desarrollar innovadoras estrategias comerciales y promover nuevos productos y servicios en el contexto indicado.

Además se ha consolidado por su trayectoria y alto poder de convocatoria, se prepara para una nueva edición que le brindará todas las herramientas necesarias para llevar al turismo aún más lejos.

La gran feria de turismo abre sus puertas este sábado, y se extenderá hasta el martes 29 de septiembre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario