Olavarría presente en Batimat

A partir del 20 de Mayo y hasta el 23, Olavarría estará presente en la Exposición más importante sobre viviendas y construcción que se llevará a cabo en la Ciudad de Buenos Aires, en el predio de la Sociedad rural. Dos empresarios locales representaran la ciudad.

Se confirmó la presencia de Olavarría en la próxima Batimat del presente año. Así se dejo constancia de esta decisión, después del encuentro que mantuvieron la jefa de Gabinete Margarita Arregui y la titular de la Agencia de Inversiones, Carola Patane.

Batimat es una exposicion de viviendas y sobretodo, lo relacionado al sector de la construcción. Además, se realizará este año también en conjunto con la Feria Internacional de Materiales para la Tecnología y la Construcción.

Sintéticamente, Patané dijo "es la exposición líder de la construcción y la vivienda, donde arquitectos, ingenieros, desarrollistas, consultores, constructores, instaladores, distribuidores, diseñadores así como funcionarios se reúnen en el punto de encuentro más relevante del sector".

Patané dijo "es la exposición líder de la construcción y la vivienda".

Batimat Expo Vivienda 2015 se concretará del 20 al 23 de Mayo en el predio de la Sociedad Rural de la ciudad de Buenos Aires, y la Municipalidad de Olavarría se encontrará acompañando al empresario local Julio Valetutto, representate de JAGA y a la empresa Tomás Natalio.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario