Olavarria participó en un nacional

Cinco nadadoras de la escuela de nado Armonía representaron a la ciudad en el torneo nacional de nado sincronizado, nivel escuela, en la ciudad de Córdoba. Las pequeñas debutantes se expresaron y movieron al compás de la música, desplegando lo aprendido con gran entusiasmo.



------------------------


Ante un marco de 85 nadadoras de diferentes instituciones del país, se llevó a cabo el Torneo Nacional de nado sincronizado nivel escuela en la ciudad de Córdoba.

Las instituciones presentes fueron: Circulo de Policías (Bs As); Lawn Tenis (Esperanza, Sta Fe); Atlantis (Mar Del Plata); Gimnasia y Esgrima (Rosario); Deporbass (Córdoba); IACC (Córdoba); Colegio Gabriel Taborin (Córdoba); Armonia (Olavarría).

La ciudad fue representada por la escuela de nado Armonía, con 5 nadadoras: Senise, Sofía; Clemente, Sofía; Mendía, Morena; Vivas, Ursula y Mazzei, Constanza a cargo de la profesora Silvina Burga.






En dicho torneo, se realizó el día sábado, la evaluación individual de figuras, según la edad y nivel. En el caso de las olavarrienses, categoría delfín e infantil A, nivel 1, mientras que el día domingo, ante un marco muy importante de público, se realizó la exhibición de rutinas: solos, duos, trios y equipos. Armonía presentó 1 solo, 2 duos y 2 equipos.

Fue muy positivo el resultado de lo logrado, ya que las chicas llevan tan solo 4 meses de trabajo.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme