Olavarría no participará del Nacional de Ceres

El certamen comenzará este viernes en Santa Fe. Los locales no jugarán por el alto costo que implica hacerlo; en cambio, están cerca de competir en Bahía Blanca durante diciembre.

Finalmente la Asociación de Bochas Ciudad de Olavarría (ABCO) se vio obligada a no participar del Encuentro Nacional de Bochas que se desarrollará durante este fin de semana en Ceres, Santa Fe.

En un principio la institución junto a los padres de los participantes (el torneo estaba destinado a las categorías Mosquitos y Sub 12) analizaron concurrir al evento, pero el elevado costo que implicaba participar terminó por declinar esa chance.

Ante esto, Olavarría está encaminada a participar de la novena edición del Encuentro de Maxi Niños, que este año se desarrollará en Bahía Blanca durante el 12 y 13 de diciembre.

Este certamen agrupa a chicos de 4 a 19 años, y en su versión 2014 albergó a 85 jóvenes.

La delegación local estaría compuesta por los Sub 12 Felipe Dobler, Alejandro Serantes, Lautaro Villaroel, Nicolás Salazar y Agustín Quintana; los Mosquitos Jeremías Serantes, Lorenzo y Amilcar Fernández y Octavio Dobler; la Sub 14 Erica Quinteros y el Juvenil Facundo Vazzano.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario