Olavarría en la Feria Internacional de Turismo

La gran feria de turismo fue una excelente oportunidad para promocionar los atractivos turísticos de nuestra ciudad. Olavarría se inserta en corredores turísticos.

La Dirección de Desarrollo Turístico municipal, estuvo presente en la Feria Internacional de Turismo (FIT), que se llevó a cabo del del 26 al 29 de septiembre 2015, en La Rural, predio ferial de Buenos Aires.

Durante tres días, el Municipio de Olavarría en el stand de la provincia de Buenos Aires, tuvo la oportunidad de promocionar todos los atractivos turísticos de la ciudad y las localidades, que integran el partido de Olavarría.

La Feria Internacional de Turismo es considerada la reunión de negocios más esperada por el turismo mundial en Latinoamérica, representa un ámbito exclusivo para desarrollar innovadoras estrategias comerciales y promover nuevos productos y servicios en el contexto indicado.

Además se ha consolidado por su trayectoria y alto poder de convocatoria en donde mas de 50000 personas la visitan año a año.

Olavarría se inserta en corredores turísticos

Olavarría se encuentra incluida en la denominada "Ruta de la miel" teniendo en cuenta que en el centro y sur de la provincia de Buenos Aires, con 6 mil productores distribuidos en siete regiones apícolas, se genera el 41 por ciento del total nacional

El nuevo corredor gastronómico está integrado por los municipios Tres Arroyos, Zárate, Campana, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Coronel Suarez, Laprida, Olavarría, Rauch, Pigüé y Tapalqué, que ofrecerá a los turistas la experiencia de ser apicultores por un día al conocer las técnicas de producción y sus derivados

En Olavarría existen productores y casas de té donde se comercializa la miel y sus derivados y la idea es continuar agregándole valor a través del turismo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario