Olavarría fue sede de la Feria Regional de Ciencia y Tecnología

Este jueves, Olavarría fue sede de la 22º Feria Regional de Ciencia y Tecnología, organizada por Dirección General de Cultura y Educación, con la presentación de más de 50 proyectos de los distintos niveles educativos.

La feria hace 10 años que no se realiza en nuestra ciudad, y en la oportunidad pudo verse una importante participación de estudiantes de los distritos de Azul, Bolívar, Tapalqué, y Olavarría.

La exposición tuvo lugar en la Escuela Técnica Nº 1 "René Favaloro" del Barrio Ceco con la participación de estudiantes de nivel inicial, primario, secundario, en contexto de encierro, y adultos.

En la siguiente instancia se lleva a cabo la Feria Regional, y de allí una comisión evaluadora compuesta por especialistas y los propios inspectores deben seleccionar siete proyectos que participarán de la Feria Provincial.

La actividad comenzó esta mañana con la recepción de delegaciones escolares, y de los jurados evaluadores, y tras ello se realizó la reunión de coordinadores de Actividades Científico-Tecnológicas Educativas

A las 10.30 horas se dio lugar al acto de inauguración formal de la 22º Feria Regional de Ciencia y Tecnología, con la presencia de autoridades educativas y funcionarios municipales.

El cronograma previsto continuó con el comienzo de la exposición concretamente, la evaluación dentro de la feria, la visita de instituciones, y finalmente la entrega de premios y certificaciones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario