Olavarría estará presente en la apertura de ShowMatch

Veinte chicas del Gimnasio Villa Pirén participarán del mega espectáculo que dará comienzo a la edición 2015 del programa que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal 13.

Por estas horas, en el Gimnasio Villa Pirén todo es alegría. Es que veinte chicas del "staff" participarán del espectáculo de la apertura de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla del 13 y que es un hito de la televisión argentina.

Infoeme dialogó con la directora del gimnasio, la profesora Gabriela Minvielle, quien contó que "nos enteramos a través de un llamado que recibimos desde la producción del programa, para invitarnos a hacer una participación en lo que va a ser la apertura. Imaginate la alegría, mezclada con desconcierto del principio. Después de charlar y ver un poquito de que se trataba, aceptamos encantadas".

En relación a las 20 chicas que van a participar del show, Gabriela contó que tienen entre 15 y 22 años, "no nos pidieron cantidad específica de chicas, lo que si nos pidieron es que no fueran pequeñas, porque el programa sale enmarcado dentro de lo que es el horario de protección al menor, entonces cuidan mucho esa parte, de preservar a las jovencitas y cuidarlas".

Nos enviaron una coreografía de danza, tenemos que aprenderla exacta con todos los pasos. La coreografía es divina, que al principio nos costó un poco aprenderla, pero ya las chicas la tienen bien aprendida, la practican todos los días.

Poco se sabe aún de cuando Marcelo arrancará el ciclo 2015 de su programa de televisión, al respecto Gabriela manifestó que "aún no tenemos la fecha de presentación, porque ellos nos dan información diaria, pero no manejamos el día de la apertura, que depende de la producción de Ideas del Sur. Ya hace varios días que las chicas están practicando la coreo".

Estamos muy tranquilas, disfrutando esto desde la serenidad, lo vivimos con mucha calma y mucho placer.

"Después de 26 años de estar trabajando con nenas, lo tomé como un halago realmente, fue un mimito para el alma. Se trata de un reconocimiento de gente que sabe mucho hacia nuestro trabajo. Por ahí no solamente hacia mi persona, sino a todas las profes que van a ir a esta apertura a participar", destacó Minvielle.


Le digo a mis chicas que disfruten, porque esto se da muchas veces o solamente una vez en la vida, asi que lo tienen que disfrutar con placer, serenidad y alegría.

"Creo que es un premio a una disciplina deportiva como es la gimnasia aeróbica, que es un deporte muy silencioso, pero que a su vez es practicado por un montón de nenas que creo que están convencidas de que es una disciplina plenamente formativa, y que estamos en una etapa de aprendizaje, incorporando nenas todo el tiempo, para que puedan hacer esto con alegría, con placer y desde el disfrute", finalizó la directora de Villa Pirén.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario