Olavarria en el spot de campaña de Macri

El aviso del precandidato presidencial del PRO incluye imágenes de su visita a nuestra ciudad, en septiembre de 2014, cuando jugó al truco y a las bochas en el club Villa Floresta.

Los spots de los precandidatos a presidente que competirán en las PASO del 9 de agosto próximo se difunden desde este lunes en los medios de comunicación. Los avisos publicitarios estarán precedidos por la leyenda "Espacio gratuito asignado por la Dirección Nacional Electoral".

El jefe de gobierno porteño y líder de PRO, Mauricio Macri, difundió su primer aviso en el que se muestra con charlando con habitantes de distintas ciudades del país bajo el lema "Estoy con vos". El precandidato presidencial, que competirá contra Elisa Carrió (CC-ARI) y Ernesto Sanz (UCR) dentro del frente Cambiemos, toma mate, baila y canta en el aviso.

El spot incluye un breve fragmento del video que Macri grabó cuando visitó Olavarría en septiembre de 2014 y aprovechó la ocasión para recorrer el club Villa Floresta y mostrarse jugando a la bochas y al truco con vecinos del barrio.


Embed


Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario