Olavarría dominó en Carlos Casares

Cinco olavarrienses pelearon en una velada desarrollada en dicha Ciudad, donde ganaron los tres combates propuestos.

Cinco olavarrienses del Dojo Pantera fueron parte de una velada desarrollada en Carlos Casares, organizada por Gonzalo Andreasen y Sergio Haran.


Los representantes de nuestra Ciudad obtuvieron muy buenos resultados.


Leandro "El Vengador" Cos se impuso por KO en el primer round ante Fernando Wesdort de Bolívar, Tomás "El Guerrero" Jara hizo lo propio tras vencer en el primer asalto a Walter Rodríguez de Pehuajó, mientras que Gonzalo Vidal se impuso por abandono en el segundo round ante Alejandro Marilú de la ciudad de Bolívar.


También brindaron muy buenas exhibiciones las olavarrienses Milagros "La Locomotora" González frente a Ludmila "La Promesa" Cortes y Lautaro "La Joyita" Cepeda al enfrentar a Rodolfo "El Fofi" Pellerano de Pehuajó.


La fiscalización estuvo a cargo de la LAKF (Liga Argentina de Kick Boxing y Full Contact).



GALA DE SÁBADO

Este sábado en Paseo Olavarría (Independencia 2375) se llevará a cabo una gala de kick boxing que contará con la presencia de deportistas de Junín, Bolívar, Necochea, Comodoro Rivadavia y Olavarría.


Habrá servicio de cantina, una gran puesta en escena y diez peleas pactadas de gran nivel. La pelea de fondo tendrá como protagonista al campeón LAKF Categoría 71kg Miguel "El Duro" Poveda de Comodoro Rivadavia que defiende la corona frente al Tucumano radicado en Junín Lucas "El Tucu" Pérez a cinco rounds modalidad Semi-Pro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme