"Olavarría Despierta" realiza una subasta en la Casa del Bicentenario

Este domingo, en la Casa del Bicentenario a las 16 horas, se realizará una Subasta de Arte organizada por la agrupación "Olavarría Despierta". Tiene por objetivo colaborar con los gastos de una jornada de capacitación que se desarrollará el 13 del presente mes.

"Olavarría Despierta" es una organización que brega por los derechos de las mujeres, que en nuestra ciudad salió a la luz por el aberrante Caso Sosa y que hace tiempo, trata de mantener en agenda la violencia de género como tema permanente.

La jornada estará a cargo de licenciados en psicología expertos en la temática del abuso sexual infantil. La jornada estará a cargo de licenciados en psicología expertos en la temática del abuso sexual infantil.

Este domingo en la Casa del Bicentenario ( y con el apoyo del Gobierno Municipal) la agrupación organizó una subasta de arte que incluye objetos artísticos, prendas de vestir, y elementos realizados por personalidades de nuestra ciudad que generosamente se han solidarizado y brindado su aporte;dice el comunicado de la agrupación.

Este evento se realiza con el fin de recaudar fondos para una Jornada de Capacitación para profesionales que se desarrollará el 13 de junio.

La jornada está destinada a profesionales en psicología, trabajadores sociales, docentes, estudiantes de estas áreas, y al público en general. Se entregarán certificaciones, y la entrada es libre y gratuita.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario