Olavarría celebra el Día del Médico

Este jueves 3 de diciembre se festeja el Día del Médico. En el Círculo Médico habrá entrega de medallas por trayectoria y otras distinciones.


El Circulo Médico de Olavarría celebra este jueves 3 de diciembre, el Día del Médico.

Como se realiza tradicionalmente, a las 12.50 se recordará a los profesionales fallecidos con una ofrenda floral en el cenotafio, iniciando los actos conmemorativos.

Seguidamente, a las 13.30 en la entidad, se llevará a cabo el acto académico en el que habrá distinciones:

Entregarán una medalla por sus 25 años de trayectoria profesional a los doctores: Jorge Luis Aramburu, Germán Caputo, Miriam Lavat, Mariana Lestelle y Silvia Venesio.

Por sus 50 años de trayectoria, el Dr. Francisco Macrina tendrá el reconocimiento que realiza la Caja de Previsión y Seguro Médico de la provincia de Buenos Aires.

Así mismo se entregará medalla de oro por sus 30 años de servicio en la Institución a la Sra. María del Carmen Abad, gerente de la entidad.


En el mismo acto, se hará entrega de una medalla otorgada por Caja de Previsión y Seguro Médico de la Provincia de Buenos Aires, a los doctores Horacio Lettieri y Héctor Amilcar Tigri, por haberse acogido al beneficio de jubilación.

También se distinguirá con un presente y diploma de reconocimiento de la FEMEBA a médicos federados que cumplieron más de 45 años en el ejercicio de la profesión. Los mismos son Elisa Leon, Antonio Marcone y Alfredo Wybert.

Finalmente se informa que la fiesta de celebración será el viernes 4 en el salón de la Sociedad Rural a partir de las 21.30.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario