Olanet, la mejor opción para premiar a los chicos

La empresa local líder en informática tiene los mejores regalos tecnológicos para premiar a los chicos: Notebooks, PC y productos gamers, con garantía de satisfacción.

Se acerca fin de año y es tiempo de premiar los esfuerzos que realizaron nuestros chicos y festejar por este intenso 2015.

Y para eso Olanet, la empresa líder en informática de Olavarría te ayuda a encontrar los regalos que los chicos quieren, para que sientan premiados con las cosas que más disfrutan.


Pensando en los que egresan una Notebook o PC específica para la carrera o el trabajo que emprenderán es ideal para que tengan las herramientas indispensables.

Notebook toshiba c50.jpg


Los productos gamer también son un hermoso regalo para vivir experiencias increíbles.

Hay marcas líderes como GX, Sentey y Razer más la opción de una PC GAMER especial para jugar o actualizarle la máquina que usa.

Además Olaanet te ofrece novedades tecnológicas para celulares como cargadores inalámbricos, parlantes con bluetooth, bastón para selfies y otros.

Otras opciones son tablets, auriculares, parlantes y mucho más con gran variedad de modelos y marcas para que elijas lo que realmente querés.

AURICULARES GX GAMING JUNCEUS.jpg


Y ahora incorporamos lo último en tecnología: Chromecast, PCStick, MiniPC y otras opciones recién ingresadas.

Olanet te da garantía de satisfacción, que te da la tranquilidad de que podes cambiar el regalo si no le gustó o ya lo tiene.

TECLADO GX GAMING IMPERATOR.jpg

Olanet, líderes en informática. Pringles y Coronel Suárez. 414600.

Ochava.jpg


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario