Olanet la mejor opción para premiar a los chicos

Para premiar a los chicos que cumplieron durante el año en Olanet están los mejores regalos tecnológicos: Notebooks, PC y productos gamers con garantía de satisfacción.

Se va acercando el fin de año y es tiempo de revisar los logros, de premiar los esfuerzos y festejar por este año intenso.

Tanto para los padres como los tíos, abuelos, padrinos como otras personas relacionadas con la familia está bueno que reconozcan que los chicos cumplieron, que se esforzaron por pasar de año y ni que hablar si se recibieron.

En Olanet te ayudamos a encontrar los regalos que los chicos que más valoran, donde más van a sentir que están siendo premiados porque son las cosas que más disfrutan.


Asesoramiento1.jpg


Para aquellos que egresan es conveniente una Notebook o PC adecuada a la carrera o el trabajo que van a hacer para que tengan las herramientas indispensables.

Tenemos productos gamer (teclados, pad, joystick y otros) que van a mejorar notablemente el disfrute de los juegos que usan por eso decimos que van a vivir experiencias increíbles. Marcas de primera línea como GX, Sentey y Razer.

Otra opción en el segmento gamer es comprar una PC GAMER especial para jugar o que actualice la máquina que actualmente tiene.

Además tenemos novedades tecnológicas para celulares como cargadores inalámbricos, parlantes con bluetooth, baston para selfies y otros.

También tenemos tablets, auriculares, parlantes y mucho más con gran variedad de modelos y marcas para que elijas lo que realmente querés.

Y ahora incorporamos lo último en tecnología: Chcromecast, PCStick, MiniPC y otras opciones recién ingresadas.

Y además Olanet te da garantía de satisfacción, que te da la tranquilidad de que podes cambiar el regalo si no le gustó o ya lo tiene.

Olanet, líderes en informática. Pringles y Cnel Suarez – 41-4600

Fuente:

Deja tu comentario