Ola Bus propuso someterse a una auditoría externa para conseguir un aumento

Mediante una nota al Concejo Deliberante estimó que el incremento debería rondar en el 40% "a pesar del último incremento tarifario autorizado por el Sr. Intendente" La empresa envió un informe de varias páginas sobre el "costo medio normal por pasajero y kilómetro" para ser anexado al expediente anterior. Fuentes legislativas señalaron que el expediente pasó archivo por lo que deberá formalizarse un nuevo pedido.

La empresa Ola Bus encargada del servicio interurbano de micros envió en las últimas horas un informe al Concejo Deliberante para dar cuenta de un retraso tarifario del 40% en el boleto.

La empresa envió un informe de unas 15 páginas sobre el "costo medio normal por pasajero y kilómetro" y pidió a los concejales "que arbitren con carácter urgente todos los medios necesarios para llevar a cabo una auditoria externa con la casa de estudios que considere conveniente".

En el informe señalan un desfasaje tarifario del 40% a pesar del último incremento tarifario autorizado por el Sr. Intendente".

Enumeran diferentes factores a tener en cuenta como precio de combustible, lubricantes, neumáticos, reparaciones de vehículos, sueldos, seguros vehículos, impuestos a los automotores, VTV, impuestos, gastos generales, alquileres y el impacto de los subsidios en la reducción del costo normalizado de servicios.

Fuentes legislativas señalaron que el expediente con el pedido de aumento pasó a archivo el último jueves por lo que deberá formalizarse un nuevo pedido.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario