OIavarría festejará en el Parque Helios Eseverri

El próximo sábado 11 desde las 14 hs. habrá diversas actividades con motivo de la Semana Mundial de la Actividad Física.

El Gobierno Municipal ha programado un evento como cierre de la Semana Mundial de la Actividad Física, ha desarrollarse el próximo sábado 11 de Abril desde las 14 hs. en el Parque Helios Eseverri.

La participación a dicho jornada es abierta para todas las edades. Así, la Dirección de Deportes ha programado distintas actividades para que puedan acercarse desde los más chicos hasta los adultos mayores, y toda la comunidad pueda disfrutar de actividades físicas y deportivas al aire libre en el Parque Eseverri, como medio para una mejor calidad de vida de los olavarrienses.

Desde las 14, quienes se sumen a la jornada podrán participar de la "Caminata Superactiva". Esta será una actividad que se realizará por primera vez en la Ciudad y contará con variantes de todas las actividades físicas que se realizan en Olavarría adaptadas a una caminata.

También habrá un circuito de Entrenamiento Funcional, el espacio de Gimnasia Aeróbica, New Com y la presentación del Fútbol Tenis, que este año se suma a los Juegos Buenos Aires Adultos Mayores.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario