"Odeon", el Netflix argento

Lo anunció Cristina Kirchner. Por el momento es gratis pero en 2016 habrá una suscripción. La plataforma emula al proyecto norteamericano que reproduce series y películas de todo el mundo, sólo que Odeon ofrecerá películas y series argentinas únicamente.

"Hoy presentamos Odeon, nada más y nada menos que una suerte de un humilde, un pequeño Netflix criollo", anunció Cristina Kirchner durante su discurso en el Hospital Posadas. La plataforma emula al proyecto norteamericano que reproduce series y películas de todo el mundo, además de contenido propio.

Odeon ya funciona en www.odeon.com.ar y tiene un modelo muy similar a Netflix. Solo tiene contenido nacional y por el momento es gratuito, aunque en 2016 habrá que pagar una suscripción. Fue desarrollado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y ARSAT.

Ofrece películas, series y cortos. Está dividido en animación, aventura, comedia, comedia dramática, deportes, documental, drama, histórico, infantil, musical, policial y terror.

Al igual que Netflix, uno debe crearse su perfil que se irá personalizando a medida que comienza la navegación. Cada cuenta puede crear hasta cuatro perfiles adultos e infantiles.

Aparecen películas y series conocidas como Corazón de León, protagonizada por Guillermo Francella, Carancho y Nueve Reinas con Ricardo Darín o la reciente novela Historia de un Clan que se emitió por Telefe. También está la película de Néstor Kirchner y los campeones y goleadores de los torneos emitidos por Fútbol para Todos.


Fuente: Infobae.com

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario