Ocho olavarrienses en el cuadro principal del G1

La competencia comenzó este miércoles en la provincia de Neuquén y es organizado por la Federación de aquella provincia. Sacaravilli campeón en Benito Juárez.


--------
Fuente: www.OlavarriaDeportes.com.ar

Los olavarrienses Juan Cruz Dimarco, Fermín Blando, Bernardo Barzola, Mateo Julio, Matías Iturbe, María Emilia Alfaro, María del Pilar Viscaíno, Milagros Jaime y Abril Arbe estarán disputando el miércoles los partidos correspondientes a los cuadros principales de sus categorías del torneo de Grado Uno que se está desarrollando en la Provincia del Neuquén con la organización de la Federación Neuquina de Tenis.

Los primeros tres tuvieron que jugar partidos de qualy para ingresar, en tanto que los restantes cuatro clasificaron directamente por su posicion en el ranking. Quién no pudo ingresar y quedó eliminado fue Fermín Blando luego de perder su partido preliminar frente a Vázquez por 6/1 6/0.

Durante la mañana del martes, Dimarco superó a Capurro por 6/4 7/5 6/2, Julio se impuso a Besada 6/2 6/4 y Barzola hizo lo propio ante Cobián por 6/3 6/4.

Ahora se espera por el arranque de los partidos correspondientes al cuadro principal, que tendrán lugar el miércoles en horario matutino.

Scaravilli se trajo un título de Benito Juárez

El tenista olavarriense Franco Scaravilli se erigió como campeón de un torneo "Circuito Federal" que se disputó en la localidad de Benito Juárez, con la organización de la Federación de Tenis Centro tras superar en la final al local Santiago Villarruel por 6/0 6/4 y se adjudicó la suma de 900 pesos.

El olavarriense, rankeado 1203 del mundo era el máximo favorito del torneo y por eso pasó por bye en la primera ronda, luego se impuso claramente por un doble 6/0 a Daniel Dalla Valle en octavos de final. Posteriormente le ganó con autoridad a Augusto Mazzone 6/1 6/0 y en semifinales dejó eliminado a Felipe Derdoy por 7/5 6/0.

El partido definitorio tuvo lugar durante la tarde del lunes y Scaravilli no tuvo piedad con Villarruel a quién lo dejó con el segundo puesto tras el 6/0 6/4.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario