Obras Sanitarias: recortan atención para los fines de semana

Coopelectric decidió "comenzar a disminuir los costos operativos del Servicio" a raíz de la "deficitaria y preocupante situación que atraviesa el Servicio". Sábados por la tarde y domingo solo habrá una guardia pasiva para emergencias.

Coopelectric decidió reducir la atención en el Servicio de Obras Sanitarias durante los fines de semana debido a la "deficitaria y preocupante situación que atraviesa el Servicio".

Así se informó desde la Cooperativa mediante un comunicado. En la nota precisan que la determinación de "disminuir los costos operativos del Servicio" se llevará a cabo sábados por al tarde y domingos.

"Los reclamos técnicos serán atendidos hasta el sábado por la mañana y durante el resto del fin de semana sólo funcionará una guardia pasiva para la atención de las emergencias que generen riesgos a la seguridad pública y los reclamos de las instituciones que atienden servicios esenciales" precisaron.

La medida se implementará en Olavarría, Sierras Bayas, Sierra Chica, Espigas y Colonia San Miguel.

Cabe recordar que la Cooperativa solicitó ante el Concejo deliberante una suba tarifaria de un 80%. En la última sesión llevada a cabo en Colonia Hinojo tuvo tratamiento pero el proyecto volvió a comisión de Legislación ante un pedido de información al Ejecutivo de uno de los bloques.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario