Obras Públicas determinó los trabajos a realizar en el balneario de Colonia San Miguel

En el informe se enumeran una serie de tareas que van desde el mantenimiento eléctrico, construcción de nuevos fogones, hasta el mejoramiento de calle interna del predio. La Fiesta del Camping iba a realizarse este fin de semana pero debió suspenderse tras la inspección de Defensa Civil donde se detectaron múltiples riesgos para la integridad física. Se desconoce la fecha para la que será reprogramada.

El Gobierno Municipal determinó una serie de trabajos a realizar en el predio del balneario de Colonia San Miguel tras un informe elaborado por la Subsecretaría de Obras Públicas teniendo en cuenta la inspección realizada por Defensa Civil donde se constató que no estaban dadas las condiciones mínimas de seguridad para la Fiesta del Camping.

LAS TAREAS A REALIZAR

Desde el área de Obras Públicas se enumeraron que las tareas van desde el mantenimiento eléctrico, construcción de nuevos fogones, reparaciones en mesas de camping, arreglos en sanitarios, hasta el mejoramiento de calle interna del predio y corte de pasto.

Este miércoles se dio a conocer el informe de Defensa Civil, que da cuenta de los múltiples riesgos que ponen en peligro la integridad física de los concurrentes como riesgos eléctricos, golpes por caída de objetos, caídas a nivel, cortes y heridas con objetos corto punzantes, incendios, sanitarios en mal estado, y picaduras (orugas).

Por todo ello se consideró que el predio no estaba habilitado para la realización de la Fiesta del Camping.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario