Obra de gas: El Fortín terminó la primera etapa

Tras una inversión cercana a los 200 mil pesos, pudieron culminar la primera parte de esta obra. La confitería de la calle Dean Funes y el sector de piletas volvieron a tener suministro de gas. En los primeros días de febrero comenzará la última parte, que será sobre la Urquiza.


-------
Foto: facebook Club Social y Deportivo El Fortín

A fines de septiembre, el club El Fortín sufrió el corte del suministro de gas tras una denuncia por pérdida en el baño del club, y los llevó a que desconecten el medidor.

Desde ese mismo día pusieron manos a la obra y en cuatro meses lograron pudieron realizar una necesaria y costosa instalación de gas en el predio de la avenida Urquiza.

La primera etapa involucró el sector de la calle Dean Funes (confitería y sector de piletas), con un costo operativo cercano a los 200 mil pesos. El Gobierno Municipal otorgó un subsidio de 97 mil pesos y el resto de recursos genuinos más la colaboración de las empresas Camussi, demoliciones Olavarria y el gasista Lucas Politti.

Ahora se viene la segunda etapa sobre la Urquiza, donde restarían 300 mil pesos para finalizar la totalidad de la obra.

Otras frentes
Además, en El Fortín continúan las obras de las canchas de tenis, donde se colocó agua y un tanque cisterna de 30mil litros para el riego total de las canchas. A fines de marzo finalizará el total de la obra con una inversión de 400 mil pesos.

También apunta a la finalización de la parrilla del gimnasio “Amadeo Bellingeri” con una inversión de 300 mil pesos y una ejecución de obra que va por el 70 %.






Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario