Obama pasará "unos días" en Bariloche

El presidente Mauricio Macri confirmó que su par estadounidense pasará "unos días" en la ciudad rionegrina durante la visita bilateral que el mandatario norteamericano realizará a fin de este mes.


El presidente Mauricio Macri confirmó que su par estadounidense Barack Obama pasará "unos días" en la ciudad rionegrina de Bariloche durante la visita oficial que el mandatario norteamericano realizará a fines de mes.

Durante su discurso en la sede de INVAP, el mandatario argentino afirmó también que la agencia espacial estadounidense -la NASA- tiene que "ser parte del futuro trabajo" conjunto con la empresa rionegrina que ya desarrolló tecnología aeroespacial y cuyo logro más reciente fue la construcción de los satélites Arsat 1 y 2.

El 18 de febrero el gobierno nacional había confirmado la llegada del mandatario estadounidense al país el 23 y 24 de marzo, tras su histórica visita a Cuba el 21 y 22.

En la ciudad rionegrina la llegada del dirigente demócrata estadounidense se volvió un comentario extendido durante los últimos días, pero no trascendieron detalles sobre el paso definitivo de Obama por Bariloche, ni siquiera después de las declaraciones de Macri.

Fuente: Télam.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario