Obama disfruta la tarde en Bariloche

El presidente y su familia aterrizaron en el aeropuerto internacional minutos antes de las 14:30 y fueron trasladados a bordo de una camioneta blindada hasta el hotel Llao Llao para pasar la tarde.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama y su familia conocieron Bariloche por dentro ya que fueron trasladados hasta el hotel Llao Llao a bordo de un vehículo blindado que bordeó la orilla del lago Nahuel Huapi.


El avión de la fuerza aérea norteamericana aterrizó en el aeropuerto internacional de Bariloche a las 14:25. El presidente descendió del avión vistiendo prendas más informales que durante la visita oficial a Buenos Aires y junto a su familia ascendió al vehículo de máxima seguridad.


El aeropuerto internacional se colmó de agentes del Servicio Secreto y de efectivos de las fuerzas federales de Argentina.


Decenas de camionetas blindadas estadounidenses aguardaron sobre la pista la llegada de la familia Obama.


¿Qué rutas se cortaron para el presidente de EEUU?


El presidente norteamericano fue trasladado por tierra hasta el hotel Llao Llao por lo que se cortó la ruta Nº 80 de acceso al aeropuerto, la ruta Nº 237; Av. 12 de Octubre y Av. Bustillo de 14 a 15 hs y de 20 a 22.


El presidente fue trasladado por la ruta de circunvalación, luego por Esandi, 12 de Octubre y Av. Bustillo hasta su extremo oeste, donde se encuentra el lujoso hotel.


¿Macri fue a Baroloche?


El presidente de Argentina Mauricio Macri junto a su mujer y su hija también viajaron hacia Bariloche para acompañar al mandatario y luego se dirigieron a Villa La Angostura a pasar el fin de semana largo.


Barack Obama, su esposa, suegra y sus dos hijas disfrutarán el día en el hotel Llao Llao y regresarán al aeropuerto de Ezeiza aproximadamente a las 21:30 hs, para partir luego hacia su país.


Macri y Obama, ¿Otra vez juntos?

Se desconoce en qué circunstancias el mandatario norteamericano y argentino compartirán un momento de esparcimiento en Bariloche, luego de cumplir una agenda oficial en Buenos Aires.



Fuente:Bariloche2000.com

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario