Nuevos exámenes para postulantes a Residencias en el Hospital Municipal

Se llevaron a cabo la toma de examen y las entrevistas a los postulantes a cubrir cargos de Residencias Básicas Municipales. El jurado fue encabezado por el Secretario de Prevención y Atención Primaria Ramiro Borzi, quien estuvo acompañado por autoridades hospitalarias.


---------------------

El Gobierno Municipal informa que en la mañana de hoy, sábado 14 de junio, se llevó a cabo la toma de examen y entrevistas a las postulantes a cubrir cargos de Residencias Básicas Municipales; con sede en el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”.

Desde la Subsecretaría de Prevención y Atención Sanitaria, se informó que se presentaron 6 postulantes de 7 inscriptos, siendo los resultados los siguientes:

3 Postulantes de PEDIATRÍA:
- 1° PUESTO: MANDRACHO MARÍA CECILIA: 86, 29 PUNTOS (GRAL. ALVEAR)
- 2° PUESTO: IRIBARREN ANA ROSA: 85,76 PUNTOS (CHILLAR)
- 3° PUESTO: FERRARO EVANGELINA: 65,47 PUNTOS (OLAVARRÍA)

2 Postulantes de TOCOGINECOLOGÍA:
- 1°PUESTO: CHAPARRO LAURA: 78,72 PUNTOS (OLAVARRÍA)
- 2° PUESTO: TANCREDI VALENTINA EDITH: 59,50 PUNTOS (OLAVARRÍA)
1 Postulante en DIAGNÓSTICO POR IMAGEN:
- 1° PUESTO MOVA VALERIA - ANDREA: 82,26 PUNTOS (OLAVARRÍA)

El Secretario de Prevención y Atención Sanitaria, Lic. Ramiro Borzi, encabezó el jurado que evaluó los exámenes y realizó la toma de entrevistas. Además integró el jurado el Coordinador Regional de Residencias Región IX: Dr. Antonio Lupo, el Coordinador de Docencia e Investigación: Dr. Bollini Roberto, la Jefa del Área Materno Infantil: Dra. Graciela Casamiquela, el Jefe de Pediatría: Dr. Marcelo Galante, la Instructora de Residentes de Pediatría: Dra. Lorena Di Nunzio, la Jefa de Servicio de Tocoginecología: Dra. Gabriela Gallastegui, los Instructores de Tocoginecología: Dr. Oscar Briscioli y Dr. Ramiro Aramburu, y la Futura Instructora en Imágenes: Dra. Mónica Donadi.
Asimismo, se hizo presente el flamante Director Asociado del Hospital Municipal, Dr. Gustavo Rago.

El titular de la cartera sanitaria local explicó que se evaluó por examen a 50 puntos (100 preguntas multiple choice a 0,50 punto cada pregunta). En tanto que la entrevista tuvo un valor de 40 puntos, y el promedio de la Facultad de 10 puntos.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario