Nuevo torneo de tenis de mesa en Mariano Moreno

Destinado a las categorías cuarta, quinta y sexta, comenzará a las 20:00. Es organizado por la Asociación de Tenis de Mesa de Olavarría (ATEMO) y la Dirección de Deportes Municipal.

-----------------------

Este viernes se jugará un nuevo torneo de Tenis de Mesa, organizado por la Asociación de Tenis de Mesa de Olavarría (ATEMO) la Dirección de Deportes Municipal.

El torneo comenzará a las 20:00 en el salón de fiestas de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno (Sarmiento y España), y estará planificado para las Categorías Cuarta, Quinta y Sexta. Los participantes deberán estar a las 19.30 para realizar la inscripción correspondiente.

El circuito de Tenis de Mesa 2013 ha convocado la participación sistemáticas de más de 100 pibes en fecha mensual, acompañados por sus grupos de amigos y familiares, creando un espacio de participación y contención , junto a las Pimponeras que se desarrollan de lunes a jueves en el Club Álvaro Barros y la Sociedad de Fomento Mariano Moreno.

Allí, los adolescentes y mayores se juntan a entrenar y mejorar las técnicas del Tenis de Mesa, y estos espacios han contribuido a que varios jugadores olavarrienses hayan logrado resultados en la zona en diferentes torneos.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario