Nuevo torneo para Los Toros

Este sábado comenzará un nuevo torneo para todos los clubes de UROBA que no participan del torneo regional. Serán cuatro zonas a dos ruedas y, los ganadores de cada grupo accederán al Súper 8, que se jugará en octubre y cerrará el calendario. En la primera fecha, los carboneros reciben a Club Remo de Azul.


-----------------------

La Comisión de Competencias de la UROBA dio a conocer el fixture para el nuevo torneo de Mayores, denominado Integrado UROBA 2014. La competencia empezará este sábado 16 y se extenderá hasta el 20 de septiembre, tiempo en el que se jugarán las seis fechas de manera consecutiva. Los cuatro clubes que ganen su grupo tendrán el boleto para disputar el Súper 8 – UROBA 2014, junto a los equipos que jugaron el Regional Pampeano.

El formato se dividió en cuatro zonas de cuatro equipos, con un fixture dispuesto en dos ruedas, es decir ida y vuelta.

La Zona 3, de la región centro, la conformarán Azul Rugby Club, Ferro Carril Sud de Olavarría, Los Indios de Bolívar y el otro de Azul, Club de Remo. En la primera fecha, los carboneros reciben a Club Remo de Azul.

Finalizado este campeonato será el momento de disfrutar del tradicional Súper 8, que es la competencia que cierra el calendario de Mayores en la UROBA. Este torneo, que reunirá a los ocho mejores equipos del año, comenzará el 04 de octubre y cerrará con la final, pactada para el 1 de noviembre.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario