Nuevo Taller de meditación

Está abierta la inscripción para el curso de Yoga Vital, teórico y práctico, que se llevará a cabo el sábado 31 a las 13:00. La técnica mejora la respuesta emocional, aumenta la creatividad, genera vitalidad e incrementa la resistencia al estrés.

----------------

La mayoría de nosotros llevamos vidas agitadas con diversas responsabilidades: trabajo, familia, obligaciones sociales, amistades; entre otros, que demandan atención y energía. Dedicamos gran parte de nuestro tiempo a estar inmersos en el mundo exterior.

“Mediante la meditación regular, la mente se vuelve clara y los propósitos puros. El subconsciente libera los conocimientos ocultos que permitan una mejor comprensión de uno mismo y de nuestra relación con el mundo. La personalidad limitada se desvanece lentamente en una conciencia expandida. Como resultado final, las fuerzas superconsciente o intuitivas se liberan y conducen de este modo a una vida de sabiduría y paz” (Swami Vishnu Devananda).

La meditación es un viaje de autodescubrimiento; a través de las técnicas se despiertan los recursos que tenemos interiormente para poder enfrentarnos a estos retos continuos que la vida nos presenta, de una forma consciente y tener la seguridad necesaria de responder a ellos con una actitud tranquila y sentirnos en paz con nosotros mismos.

Sirve, para permitir encontrar la fuente de fuerza y de poder interno para encararnos a los retos y no depender de los resultados; los resultados no nos tienen que importar. Lo que sí nos ha de importar es cómo hacemos lo que hacemos. La meditación es una vivencia, es un estado de consciencia.

Entre los amplios beneficios encontramos que:

• Mejora la respuesta emocional ante los acontecimientos y estímulos externos
• Aumenta la creatividad, la intuición, el conocimiento holístico
• Proporciona una profunda relajación física, mental y emocional
• Genera vitalidad y el uso productivo de las reservas de energía
• Incrementa la resistencia al estrés y a los desordenes psicosomáticos
• Induce a niveles de descanso mas profundo, mejorando la calidad del sueño
• Regulariza las funciones fisiológicas
• Mejora el desarrollo de las actividades cotidianas (estudio, trabajo, deporte, etc) y la relación con los demás.

Para asistir al Taller de Meditación que se hará el sábado 31 de mayo a las 13 horas, no hace falta tener conocimientos previos. Se enseñaran diferentes técnicas, será teórico-practico con una duración de un encuentro de 3 horas. Se entrega material escrito, un CD con meditación guiada, y certificación.

Informes e inscripción
Sandra López-Sabha Devi Natha
Subsecretaría de la Escuela Latinoamericana de Yoga
Sucursal Oficial Autorizada de Yoga Vital en Olavarría
T.E: 02284-450768
Cel 2284-564532
E-mail: sabhadevi@hotmail.com



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario