Nuevo show a beneficio de Gisela Rodríguez

El Grupo Solidario “Juntemos las Manos” organiza para el domingo 16 de noviembre, desde las 19.00, en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, un nuevo encuentro benéfico con el objetivo de colaborar con la joven Gisela Rodríguez.


---------------

El próximo domingo 16, se realizará un nuevo show a beneficio, organizado por el Grupo Solidario “Juntemos las Manos”. Será a partir de las 19.00 en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, ubicada en Avenida Sarmiento y España, a beneficio de Gisela Rodríguez.

La joven padece una rarísima patología, denominada Cuadripacresia Progresiva Subaguda con Difaguia severa, actualmente con debilidades musculares de cuello y hombros. Tiene a su vez Disnea Intermitente con dificultad de mantener la cabeza erguida por mucho tiempo. Ha estado internada en Buenos Aires y se desconocen antecedentes familiares del problema. La enfermedad, que se inició hace siete años, le produce alergias y temblor en la lengua.

Ante la frecuente recurrencia a viajes por su tratamiento intensivo, la Asociación Civil que coordina Norma López, decidió tender un puente de ayuda para ella y su familia. Por tal motivo, invita a los vecinos a concurrir el 16 a la Peña y pasar un grato momento con la solidaridad como eje del evento. Habrá asimismo un esmerado servicio de bufet.

En el plano musical estarán presentes La Juntada, Agrupación Sentir Argentino, Majo Finet, Gabriel Aqueveque, Daniel Ottino, Josefina Vivas, Coco Macías, Dominik Guzmán, The Brotherhood y Franco Bustos. La locución será de Soledad Rinaldi y Mario Delgado.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario