Nuevo horario del ciclo de cine de la Alianza Francesa

A partir del próximo viernes 25 de abril, las proyecciones comenzarán a las 20:00. En esta oportunidad se proyectará la película de la realizadora Emmanuelle Bercot, “Ella se va” (Elle s·en va) (2013), con Catherine Deneuve y Gérard Garouste.

-------------

El ciclo de cine francés de la Alianza local ubicada en Dorrego 3161 tiene nuevo horario. A partir del próximo viernes 25 de abril, las proyecciones comenzarán a las 20:00. En esta oportunidad se proyectará la película de la realizadora Emmanuelle Bercot, “Ella se va” (Elle s·en va) (2013), con Catherine Deneuve y Gérard Garouste y una duración de 1h53.

SINOPSIS: Bettie, unos sesenta años, se ve de pronto abandonada por su amante y con dificultades económicas en el restaurante familiar. ¿Qué hacer con su vida? Se sube a su coche con la intención de dar la vuelta manzana. El paseo se volverá una escapada. A lo largo de la ruta: encuentros casuales, una fiesta de la ex Miss Francia, la relación recompuesta con su hija, el descubrimiento de su nieto, y quizás el amor al final del viaje... Un horizonte se abre ante ella.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario