Nuevo encuentro de la Red de Consumidores Agroecológicos

Se llevará a cabo este miércoles a las 19:00 en La Higuera (25 de Mayo 2729)

Este miércoles a las 19:00 se llevará a cabo en La Higuera un nuevo encuentro de la Red de Consumidores y Productores Agroecológicos. Se trata de una propuesta de esta casa política y cultural que lidera el precandidato a intendente José González Hueso, y tiene por objetivo inmediato propiciar la organización de consumidores interesados en acceder a productos libres de transgénicos y agrotóxicos, a la par que la vinculación con productores que se enmarquen en estos modos de producción o quieran comenzar a hacerlo. El proyecto cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Bienestar y Transferencia de la Facultad de Ciencias Sociales de la Unicen.

Se invita a la comunidad a participar del encuentro, y se recuerda que continúa abierta la convocatoria para inscribirse en un Registro de Productores que quieran proveer a la Red, al igual que un Registro de Consumidores Agroecológicos interesados en realizar compras colectivas de estos productos. Las personas que deseen sumarse a la propuesta pueden acercarse a La Higuera (25 de mayo 2729) de martes a jueves de 9.30 a 12.30, o contactarse por las diferentes vías: telefónicamente al 422756, por facebook a La Higuera Olavarría o por e-mail a lahiguera2012@gmail.com.

Esta actividad se enmarca en la propuesta que anticipara José González Hueso para la ciudad en caso de ser electo de crear un área de Economía Social Solidaria que se ocupe de diseñar políticas basadas en la solidaridad, la autogestión, el desarrollo local y la sustentabilidad, brindando apoyo a pequeños emprendimientos y productores.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme