Nuevo concierto de "Vientos de Olavarría"

Será el domingo 7 de agosto en el Auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas. La gala contará con la participación como invitado del pianista Facundo Miranda

El quinteto "Vientos de Olavarría" brindará su tercer concierto del ciclo 2016 en el Auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas el próximo domingo 7 de agosto a las 20:30 horas.

En esta oportunidad contará con la participación como invitado del pianista Facundo Miranda

El concierto comprende tres autores tales como Gioacchino Rossini, Camille Saint Saëns y Ludwig Thuille y los espectadores podrán disfrutar de tres formaciones diferentes en las tres obras.

La primera es una obertura de la Ópera "La Italiana en Argel" en una lograda reducción para Quinteto de Vientos. La segunda obra del concierto, tiene una formación que comprende Flauta, Oboe, Clarinete y Piano para interpretar el Capricho sobre aires daneses y rusos de Camille Saint Saëns y en la última obra, se integra el Piano junto al Quinteto de Vientos en una maravillosa obra, el Sexteto del compositor austríaco Ludwig Thuille.

Las fechas del ciclo anual de conciertos en el Auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Olavarria (Rivadavia 2461 ) continúa con la siguientes agenda de fechas:

Domingo 2 de octubre y domingo 11 de diciembre, siempre desarrollado el concierto en forma didáctico, refiriéndose la flautista Claudia Cortés a las obras y autores antes de cada interpretación.

Fuera de nuestra ciudad, "Vientos de Olavarría" tiene en agenda un concierto el 3 de septiembre en la Facultad de Derecho de la ciudad de Buenos Aires y un concierto el 10 de diciembre en la ciudad de La Plata.

Cabe mencionar que los abonados al ciclo del Mozarteun Argentino filial Olavarría, tienen el ingreso gratuito a los conciertos de "Vientos de Olavarría" presentado dicho abono.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario