Nuevo concierto de “Vientos de Olavarría”

El quinteto local se presentará este domingo a partir de las 20:30 en el Concejo Profesional de Ciencias Económicas con el reconocido pianista Orlando Millaá como invitado.

------------------

El quinteto “Vientos de Olavarría” continúa la temporada 2013 con el cuarto concierto del ciclo en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas este domingo 3 de noviembre. El comienzo del recital está previsto a las 20,30 horas y en la oportunidad el elenco olavarriense contará como invitado al reconocido pianista Orlando Millaá.

El concierto, denominado”Música de cámara con piano” está compuesto por obras para quinteto, dúos y tríos con piano, en el cuál los espectadores podrán apreciar las particularidades técnicas y sonoras de cada uno de los instrumentos que conforman el Quinteto de Vientos. Las obras que se interpretarán comprenden a autores tales como Wolfgang A. Mozart, Ángel Lasala, Franz Strauss, Robert Schumann y Francis Poulenc entre otros.

El ciclo de conciertos 2013 en el Auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Olavarria ( Rivadavia 2461 ) llegará a su fin con el concierto del domingo 8 de diciembre, donde participará como invitado un cuarteto de cuerdas.
Todos los conciertos son desarrollados en forma didáctico, refiriéndose la flautista Claudia Cortés a las obras y autores antes de cada interpretación.

Los interesados podrán consultar las fechas, programas, fotos, videos y trayectoria en la página www.vientosdeolavarria.com.ar



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario