Nuevo ciclo cultural en la Biblioteca 1 de Mayo

El próximo viernes, se inicia un nuevo ciclo cultural denominado “La Biblioteca cuenta cuentos”. El evento es apto para todo público, niños, adolescentes, jovenes, adultos y adultos mayores.


----------------

La Biblioteca Popular 1° de Mayo revindica el relato oral, que en tiempos pasados fue el único vehículo de transmisión del cuento, tanto para deleite de los mayores, como también para el entretenimiento de los niños.
Inicia así un nuevo ciclo de eventos en los que propone un encuentro a través de la narración para disfrutar de los cuentos, gozar de la palabra y el gesto y dejar volar la imaginación.

En este caso, se escucharán cuentos navideños, a través de las voces de Maripal Gamondi y Daniel Carrera, quienes darán inicio a un ciclo que esperamos poder repetir el año que viene, entres ocasiones, tomando diferentes temáticas, como por ejemplo: cuentos de terror, cuentos de amor, de aventuras... etc.

La cita es entonces en la Biblioteca Popular 1° de mayo, Dorrego 2557 (entre Lavalle y Alsina) el próximo viernes 12 de diciembre a las 19:30. La entrada es a la gorra.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario