Nuevo centro de atención de la tarjeta Fraterna

La tarjeta de crédito que también tiene presencia en Olavarría y otros servicios del Banco Credicoop serán ofrecidos a los asociados de la Cooperativa Eléctrica de Zárate en un nuevo centro de atención inaugurado el pasado viernes.

---------------------

La tarjeta Fraterna, con presencia en Olavarría, será ofrecida en el nuevo centro de atención Credicoop de la Cooperativa Eléctrica de Zárate. Se trata de una mesa de atención al público ubicada en el edificio de la CEZ. Allí, los socios de la Cooperativa Eléctrica podrán consultar sobre todos los productos que el Banco ofrece.

La implementación de esta novedad, quedó plasmada en un convenio firmado por la Cooperativa, el Centro de Comercio y el Banco Credicoop.

Sobre el particular, el presidente de la CEZ, José Luis Mangini, afirmó que “siempre la Cooperativa está intentando acercar servicios a sus asociados”. También recordó los servicios que ya existen de forma conjunta como Pagocoop o la tarjeta Fraterna... “Es como tener el Banco dentro de nuestra Cooperativa”, resaltó Mangini.

Por su parte, el Gerente zonal del Banco, Guillermo Cayian, destacó que “Estos centros de atención no son dispuestos arbitrariamente; lo hacemos evaluando la relación institucional y el vínculo que nos une con entidades de carácter social como la Cooperativa Eléctrica de Zárate”.

Dentro del Centro de Atención se podrá consultar sobre préstamos; tarjetas (Fraterna) o seguros, entre lo más de 200 productos del Banco.

Esta gran novedad ha recibido el acompañamiento del Centro de Comercio e Industrias de Zárate quien, en la persona de su presidente, Pablo Martín, se comprometió a “trabajar codo a codo para llevar a nuestros socios toda esta variedad de productos y servicios que el Banco tiene y tanta falta nos hace”.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario