Nuevo acto de juramento en el Colegio de Abogados de Azul

Los nuevos profesionales de distintas localidades de la región juraron ante las autoridades de la entidad, y de esta forma se integraron a la misma para poder ejercer la profesión en el ámbito provincial.

-----------------------------

Este jueves 11 de septiembre en el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul nuevos profesionales de distintas localidades de la región juraron ante las autoridades de la entidad, y de esta forma se integraron a la misma para poder ejercer la profesión en el ámbito provincial.

Dirigieron el acto los dres. Carlos Fernández Ribet, vicepresidente y Fernando Ronchetti, secretario del Colegio.

Además estuvieron presentes integrantes de la Comisión de Jóvenes Abogados del Colegio, funcionarios del Poder Judicial, colegas y familiares, que reunidos acompañaron a los nuevos profesionales que recientemente se unieron a la colegiación de la provincia.

Los flamantes doctores son: Campos, María Cecilia de Rauch; Mastrosinomo, Marianela de María Ignacia, Vela; Arraztio, Miguel Angel, Cardelo, Luciano y Vilanova, Ezequiel de Tandil; Camozzi, Mauricio Ismael y Sosa, Sergio Fabián de Azul; y Sparaino, Emiliano José de Olavarría.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario