Nuevas residentes en el Hospital Municipal

Asumieron este martes tres residentes de Pediatría, una de Tocoginecología y una de Diagnóstico por Imágenes. Fueron recibidas y puestas en funciones por autoridades hospitalarias.

-----------------------------------

Este martes por la mañana, el secretario de Prevención y Atención Sanitaria, Lic. Ramiro Borzi; encabezó la bienvenida a las flamantes residentes médicas del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”.

Posteriormente fueron recibidas por el titular de la cartera de salud municipal; el Director Médico del nosocomio local, Dr. Alfredo Waimann; el Director Asociado, Dr. Gustavo Rago; el Coordinador de Residencias, Dr. Roberto Bollini; Director de Gestión de Internación, Dr. Héctor Trebucq; y demás autoridades del Hospital.

Las residentes que entraron en funciones son las siguientes: María Cecilia Mandracho (Pediatría), Ana Rosa Iribarren (Pediatría), Evangelina Ferraro (Pediatría), Laura Chaparro (Tocoginecología), y Valeria Mova (Diagnóstico por Imágenes).

El llamado a concurso se encuadra en un convenio de colaboración suscripto en el año 2010 entre el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires y el Gobierno Municipal, para la formación de Profesionales de la Salud a través del sistema de Residencias, estas últimas con sede en el nosocomio local.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario