Nuevas ofertas académicas en la Fac. de Derecho de la UNICEN

A partir de marzo se dará inicio al dictado de dos nuevas diplomaturas en la Facultad de Derecho de la UNICEN con sede en la ciudad de Azul. Se abre la inscripción en diplomatura en enseñanza en DD.HH y en Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.

Desde la vecina ciudad de Azul se informa que queda abierta la inscripción para dos nuevas ofertas académicas que refieren a la protección de los derechos de niños, niñas y adolescentes; como así también en enseñanza en Derechos Humanos.

Por su parte la Diplomatura Universitaria Superior en Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes tiene por finalidad capacitar a los abogados/as en la promoción, defensa y protección de los derechos de niños, niñas y adolescentes, desde la perspectiva del Derecho Internacional de los Derechos Humanos.

Mientras que la Diplomatura Universitaria en Enseñanza en Derechos Humanos esta destinada a maestros/as y profesores/as de todos los niveles educativos. Esta nueva oferta académica tiene por objeto promover la formación en derechos humanos, a fin de que una vez culminado el trayecto académico, los/as docentes puedan incorporar esta perspectiva en sus respectivas propuestas de enseñanza.

Se invita además dirigirse al Centro de Investigación y Posgrado de la Facultad de Derecho sito en la calle Bolívar 481 de Azul; vía email a posgrado@der.unicen.edu.ar o telefónicamente al 02281-427277 en el horario de 13 a 20 hs. para mayor información.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme