Nueva sala de exposiciones para artistas locales

Se trata de un nuevo espacio de muestras visuales que funcionará en la sede de la Agrupación La Higuera. A partir del domingo se exhibirán fotografías del colectivo El Cordel, y hasta fines de diciembre estará abierta la convocatoria a quienes quieran presentar proyectos de exhibición.

----------------------

Este domingo desde las 19 quedará abierto un espacio de muestras visuales impulsado por la Agrupación política La Higuera que tendrá énfasis en difundir la obra de artistas locales.

Será en la sede de esta casa política y cultural, ubicada en 25 de mayo 2729, y estará coordinado por Virginia Maldonado.

A partir del domingo se exhibirán fotografías del colectivo El Cordel, y hasta fines de diciembre estará abierta la convocatoria a quienes quieran presentar proyectos de exhibición

“Abrimos este nuevo espacio en respuesta a una inquietud que venimos recibiendo por parte de artistas y trabajadores de la cultura: las producciones locales no tienen suficiente cabida en los espacios oficiales” aseguró Alicia Tabarés de González Hueso.

La muestra que inaugura este domingo exhibirá fotografías de Mauricio Miranda, Ernesto Roccia, Martin Ojeda, Josefina Vitale, Sol Nahuelpan, Ana Lisa Valenzuela, Leo Lucero, Rafael Cantero, Javier Barrionuevo y Marisol Farana.

La sala estará abierta de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 19. Aquellas personas interesadas en exponer el año próximo podrán enviar sus propuestas hasta el 19 de diciembre, en una carpeta que incluya currículum vitae y fotografías de las obras a mostrar. Pueden hacerlo personalmente en 25 de mayo 2729 o por e-mail a lahiguera2012@gmail.com.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario