Nueva jura en el Colegio de Abogados

Los nuevos letrados prestaron juramento el último martes en Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul, entre ellos una olavarriense.

------------

Fotos: Liliana Silva

El último martes tuvo lugar en el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul un nuevo juramento por parte de flamantes profesionales de distintas localidades de la región, quienes a partir de ahora podrán ejercer la profesión en el ámbito provincial como abogados matriculados.

Dirigieron el acto los Dres. David Cordeviola y Sergio Volante, respectivamente presidente y secretario de la entidad. Además estuvieron presentes los integrantes de la Comisión de Jóvenes Abogados, funcionarios del Poder Judicial, colegas y familiares que acompañaron a los nuevos profesionales que se unieron a la colegiación de la provincia.



Los nuevos doctores son: Gabriela Noemí Bautista y María Elsa Bautista de General Alvear, Lucía Bertini, Adrián Aníbal Federico y Martín Ghio deTandil, Carolina Natalia Cúccaro, Viviana Alejandra Garro, María Matilde Glorioso, Agustina Lomolino, Marina Gabriela Pardo Ruíz, Víctor Javier Altamiranda, Ignacio Adolfo Arpaia y Facundo Ernesto Sarasola de Azul y Penélope Estefanía Mañero de Olavarría.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario