Nueva jura en el Colegio de Abogados

Los nuevos letrados juraron el último martes en la sede del Departamento Judicial de Azul, entre ellos dos olavarrienses.

-------------------
Foto: Liliana Silva

El último martes15 de octubre tuvo lugar en el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul un nuevo juramento por parte de flamantes profesionales de distintas localidades de la región, quienes a partir de ahora podrán ejercer la profesión en el ámbito provincial como abogados matriculados.

Dirigieron el acto los Dres. David Cordeviola, presidente de la entidad, Ricardo Mauhourat, vicepresidente, y Sergio Volante, secretario. Además estuvieron presentes funcionarios del Poder Judicial, colegas y familiares, todos reunidos acompañando a los nuevos profesionales que se unieron a la colegiación de la Provincia.

Los nuevos doctores son: Andrea Elisabet Blois y Mariana Romina Caponio de Tandil, María Julieta Ferreyro, Albano Gallicchio, Esteban Claudio Pérez Weisburd y Juan Alberto Ponthot de Azul, Catalina Marconi y Martina Marconi de Gral. Alvear, Romina Luz Uría de Olavarría y Fabricio Javier Pedrero de Espigas.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario